Gestión de Redes Sociales

Encontramos nuevas oportunidades de negocio y generamos imagen de marca a través de tus redes sociales.

Estás a un paso de atraer a miles de nuevos clientes

nuevos seguidores

Nuevos clientes

Miles de clientes potenciales se esconden tras las redes sociales, no los dejes escapar. La analítica de redes sociales nos permitirá mejorar los resultados e ir optimizando la estrategia mes a mes.

Aumento de seguidores

Serás testigo de como mes a mes tus seguidores irán en aumento, ampliando así tu círculo de contactos y potenciales clientes que se interesen por tus servicios o productos.

publicaciones en redes sociales

Publicaciones increíbles

Nuestros expertos en diseño gráfico y copywriters realizarán tus publicaciones para llamar la atención de tu público, además ofrecemos paquetes de publicaciones semanales.

análisis de resultados

Análisis de resultados

Comprobamos los resultados obtenidos mes a mes y te los explicamos, de esta forma sabremos si vamos por buen camino y planificar las siguientes acciones.

¿Por qué necesito una agencia que gestione mis redes sociales?

Las redes sociales son un estupendo canal para promocionar nuestra marca y obtener nuevos clientes, gracias al auge de los últimos años estas cada vez tienen más peso y poder.

Nuestras estrategias te ayudarán a promocionar tus servicios o productos con el público que de verdad te interesa, todo gestionado y medido por profesionales.

Después de un estudio te diremos las redes sociales en las cuales debes aparecer, el tipo de publicación que realizaremos y los resultados que esperamos obtener a medio-largo plazo.

Las redes sociales que gestionamos actualmente son Facebook, Twitter, LinkedIn, Pinterest e Instagram.

Auditoría

Realizaremos un análisis de tu posición actual en las redes sociales, de las acciones que estás realizando y los resultados. Redactaremos un informe con las mejoras a realizar.

Definición

Una vez tengamos claros los puntos en los que debemos actual, vamos a llevar a cabo una estrategia de acción a corto, medio y largo plazo para tus redes sociales.

Acción

Crearemos contenido de interés para tu público y realizaremos diferentes acciones de promoción para aumentar el círculo de seguidores y potenciales clientes.

¿Comenzamos?

Uno de nuestros especialistas Social Media contactará contigo para aclarar todas tus dudas, sin compromisos. Gestionamos tus redes sociales con el único fin de encontrar nuevas oportunidades para tu empresa.

Solicitar Presupuesto