Campañas SEM Adwords

Genera nuevas oportunidades desde el primer día, aumentamos tus clientes en un periodo mínimo y con la máxima rentabilidad.

¿Qué ventajas puede ofrecerme Google Adwords?

Flexibilidad

Flexibilidad

Podrás decidir el presupuesto a gastar en cada momento, seleccionar los días, hora, ubicación…etc en el cual quieres que tu anuncio aparezca. Optimizamos tus gastos.

Roi

Aumento del ROI

Gracias a Google Adwords podrás realizar una medición completa sobre el retorno de inversión generado. No hay ninguna acción publicitaria que se pueda comparar con Adwords en tasas de retorno de la inversión.

Trafico Cualificado

Segmenta tu audiencia

Llevaremos tu anuncio al público que de verdad te interesa. Optimizando el gasto y aumentando las posibilidades de negocio, siempre adaptados a tu presupuesto SEM.

Oportunidad

Generamos nuevas oportunidades de negocio, mostraremos tu anuncio de forma optimizada y a clientes potenciales. Con Adwords podrás llegar a tus clientes en el momento exacto.

Certificados en Adwords

Nuestro equipo está certificado por Google a través de sus pruebas de conocimiento para Adwords. Además ofrecemos nuestra experiencia en la planificación de campañas SEM para grandes empresas de diversos sectores.

Análisis

Llevamos a cabo un estudio sobre tus necesidades y competencia, de esta forma tendremos claras las acciones que debemos realizar para atraer nuestros clientes.

 

 

Optimización

Analizamos la estructura y diseño para indicarte los puntos a mejorar que puedan ayudarnos a obtener más conversiones, así como la creación de diferentes landing page.

 

Resultados

Analizaremos de forma diaria los resultados obtenidos, realizando mejoras y optimizaciones con frecuencia para corregir desviaciones de nuestros objetivos.

 

¿Dudas?

Uno de nuestros especialistas SEM contactará contigo para aclarar todas tus dudas, sin compromisos. Llevaremos juntos una planificación para que tus campañas publicitarias sean todo un éxito.

Solicitar Presupuesto