Reputación Online

Eliminamos u ocultamos los resultados negativos y destacamos los positivos para que tu marca no se vea afectada.

No permitas que el contenido negativo arruine tu negocio

Comentarios positivos

Positivos primero

Trabajamos para ocultar o eliminar los resultados de Google que perjudiquen a su reputación online, posicionando los positivos primero.

Monitorización

Analizamos todas las url que contienen opiniones negativas y llevamos la monitorización de sus posiciones y modificaciones según solicitudes.

Reputación Online

Generamos opiniones

Gracias a nuestros acuerdos con importantes bloggers de España, podemos redactar contenido positivo para su marca y posicionarlo en los primeros resultados.

Informes mensuales

Cada mes enviaremos un informe con todas las acciones realizadas y objetivos conseguidos para que puedas evaluar nuestro trabajo.

Confidencialidad

Nos tomamos muy enserio la confidencialidad de nuestros clientes, por ello, nadie sabrá que hemos gestionado su reputación online ni las acciones realizadas. Firmado por contrato.

¿Por qué es importante la reputación online de mi marca?

Casi el 70% de los españoles busca opiniones de la empresa, producto o servicio antes de realizar una compra. Cada mensaje positivo o negativo queda registrado en internet de tal forma que es accesible a todo el mundo.

Cuando un usuario realiza un comentario negativo sobre tu marca, este comentario con el tiempo posiblemente sea posicionado en Google® de forma natural, lo que en un futuro puede acarrear problemas.

En seodeweb.com analizamos y monitorizamos todos comentarios que realizan los usuarios sobre su marca para actuar con antelación y evitar que perjudiquen tu reputación online.

¿Preguntas?

Uno de nuestros especialistas en reputación online contactará contigo para aclarar todas tus dudas, sin compromisos. Mejoramos la imagen de su marca en internet, evitando la pérdida de nuevos clientes.

Solicitar Presupuesto