Desarrollo Web

Somos especialistas en diseño y desarrollo de sitios web. Wordpress, PrestaShop o programación a medida.

Wordpress Mallorca

Usabilidad

Creamos una buena estructura, la cual sea intuitiva para el usuario y ofrezca acceso a diferentes secciones de una manera natural y organizada, mejorando así la tasas de rebote de sus visitas.

Wordpress SEO

Optimizado SEO

Por norma todos nuestros sitios web deben estar perfectamente optimizados para un correcto posicionamiento en buscadores, respetando todos los estándares.

¿Ya tienes una web?

No te preocupes, nos encargamos de ponerla a punto, solucionar problemas, actualizar contenido y mucho más. Si tienes una web antigua en HTML, nos encargamos de migrar todo y transformarla en una hermosa e increible web en Wordpress

En limiteweb queremos crear la mejor imagen de tu negocio en la red, por ello vamos a trabajar mano a mano contigo para encontrar la armonía perfecta.

¿Cómo trabajamos?

1

Análisis de las necesidades

Nos reunimos contigo y vemos cuales son las necesidades de tu empresa, que debemos mostrar, resaltar, programar…etc. Realizaremos un planning de tareas donde podrás ir siguiendo todas las acciones realizadas.

2

Maquetación

Una vez tenemos claras todas las ideas desarrollamos el diseño y estructura, te presentaremos varias ideas, las cuales podremos ir modificando posteriormente según sea requerido.

3

Programación

Instalaremos y programaremos Wordpress o PrestaShop, aplicando todo el diseño y estructura estudiado en el punto anterior. Añadiremos nuevas funcionalidades y optimizaremos el código.

4

Testing

Una vez finalizada la programación realizaremos un profundo testing, donde todo nuestro equipo y terceras personas realizarán pruebas del sitio web para encontrar posibles fallos de diseño o programación

5

Presentación y formación

Cuando todo funciona bien, te presentaremos tu nueva web. Ofrecemos formación gratuita de 2 horas para enseñarte a utilizar el panel de administración y que nos hagas todas las preguntas que quieras.

6

Mantenimiento

Ofrecemos 6 meses de garantía para solucionar errores de programación, posteriormente podrás contratar nuestros servicios de mantenimiento para estar siempre tranquilo. No es obligatorio.

¿Todavía no tienes una web?

Uno de nuestros especialistas en desarrollo web contactará contigo para aclarar todas tus dudas, sin compromisos. Crearemos la mejor web posible, adaptada a la imagen de tu empresa.

Solicitar Presupuesto