Posicionamiento SEO

Deja de perder clientes, llevamos tu web a la primera página de Google de forma exclusiva. Aumenta el tráfico orgánico y genera nuevas oportunidades.

Trafico Cualificado

Tráfico cualificado

Tenemos un objetivo claro: atraer potenciales clientes a tu sitio web, mejorando la visibilidad de tu marca en Google. El SEO no sólo te dará visitas, te ayudará a generar nuevas oportunidades de negocio.

Inversión Rentable

Invertir en SEO es rentable. Generarás imagen de marca y además no pagaras costes por clic, por lo cual podrás recibir miles o millones de visitas mensuales sin generar costes.

¿Qué es el posicionamiento SEO?

Llamado comúnmente “SEO” de sus siglas en inglés (Search Engine Optimization), se refiere a todas aquellas acciones de mejora que se realizarán tanto dentro como fuera del sitio web con el fin de poder mejorar las posiciones de este en los principales buscadores. Gracias a estas mejoras, generaremos más tráfico y por lo tanto nuevos clientes potenciales.

En limiteweb queremos ayudarte a darle el impulso que tu sitio web necesita para destacar de su competencia.

¿Cómo trabajamos?

1

Análisis SEO completo

Realizamos una revisión completa del sitio web, su configuración, programación, velocidad, estructura…etc, posteriormente comprobaremos las posiciones SEO con palabras claves relevantes, analizaremos su competencia y nivel de trabajo necesario para los resultados requeridos.

2

SEO On-page

Una vez analizado el sitio web y su estado actual, llevaremos a cabo las modificaciones necesarias en el sitio web tanto a nivel de diseño / estructura como de programación para que Google® pueda entender su contenido. Nuestros especialistas Copywriters redactarán contenido SEO especializado para su blog de hasta 2500 palabras.

3

SEO Off-page

Creamos enlaces de calidad directos a tu sitio web desde otros portales relevantes con importante autoridad de dominio. Gracias a nuestros acuerdos con importantes influencers y bloggers de toda España, redactaremos contenido externo sobre los servicios de tu empresa generando valiosos enlaces que ayudarán a tu web a subir como la espuma.

4

Seguimiento

Analizamos en todo momento las acciones realizadas, las cuales nos ayudarán a tomar decisiones adecuadas sobre la planificación que debemos llevar a cabo. Todas las métricas se analizan con las mejores herramientas SEO como lo son Ahrefs ó Semrush.

5

Informes mensuales

Cada mes recibirás un informe honesto y trasparente sobre las posiciones actuales del sitio web y acciones realizadas a lo largo del mes (creación de artículos, generación de enlaces…etc). Además desde su panel de cliente podrá contactar de forma directa con su especialista SEO.

6

Reuniones

Podrás solicitar reuniones presenciales o a través de videollamada con tu asesor SEO para que pueda explicarte las acciones realizadas, mediciones, estadísticas y cualquier detalle sobre tu campaña SEO. Queremos que lo sepas todo sobre tu web.

0%
más de visitas
0%
de palabras en TOP 10
0%
exclusividad

¿Qué beneficios voy a obtener con el SEO?

Rentabilidad:  Invertir en SEO es rentable, es un trabajo a medio y largo plazo pero el resultado final será la rentabilización de tu negocio a través de internet. ¿Te imaginas tener que estar invirtiendo cientos de euros diarios para conseguir un par de visitas? Eso no es rentable, trabajando el SEO de tu web conseguirás mayor posición, mejorarás tu imagen de marca y captarás un público objetivo sin tener que pagar por cada clic.  

Resultados: Al contrario que pasas con los anuncios pagos, con el SEO tu web podrá estar durante mucho tiempo en los primeros puestos sin tener que realizar inversiones diarias o mensuales, ahorrándote miles de euros al año.

Relevancia: Poder estar en las posiciones de las palabras claves más relevantes para tu negocio, el resultado se traduce en obtener clientes que de verdad están interesados por tu negocio, producto o servicio. De nada nos sirve obtener miles de visitas diarias si nadie será nuestro futuro cliente, con un buen trabajo SEO tu público estará más cerca de tu web.

¿No lo tienes claro?

Uno de nuestros especialistas SEO contactará contigo para aclarar todas tus dudas, sin compromisos. Analizamos tu sitio web de forma gratuita manualmente y te informamos de sus puntos críticos.

Solicitar Presupuesto